Lo mejor para tu perro Chihuahua

camisetas de fútbol para perros

Camisetas de fútbol para perros chihuahua

Como sabrás cada 4 años se celebra el mundial de fútbol,  el mundial FIFA fue designado en Rusia 2018 y en Junio va a dar comienzo.

En Tu Fiel Chihuahua hemos realizado preguntas y encuestas de si le gustaría que su mascota vistiera o portara algo que identificara su selección de fútbol favorita.

Las respuestas se han inclinado claramente en que estarían encantados de poder tener una camiseta o pañuelo de la selección preferida. Lo malo que no es fácil de encontrar y si la encuentras que tenga un buen precio.

comprar ropa deportiva para perros chihuahua

Hemos seleccionado las selecciones de fútbol que mayor tendencia marcan para elaborar esta lista que te mostramos a continuación.

Comentar que la talla S es la que corresponde a un perro chihuahua.

Lo más vendido en camisetas para perros chihuahua

Características camiseta

camisetas de fútbol para perros
camisetas para perros mundial 2018
  • Tamaño: S/M/L/XL/XX
  • Material: Tejido de malla transpirable, es muy cómodo y ligero.
  • Es un regalo maravilloso para tu mascota. Cuenta con el diseño encantador. Esta camiseta hace que tu perro destaque sobre todo lo demás. Puede jugar fútbol y ver partidos de fútbol con su perro, es muy fantástico. Perfecto para actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 1 x ropa de verano

Camiseta de fútbol España para perros pequeños

España como no podía ser de otra manera ocupa nuestro primer lugar en la lista. Es nuestro país natal y por eso hemos considerado que tiene que ser la primera.

España necesita que todos y cada de nosotros incluidos nuestros Chihuahuas animemos al máximo para logar conquistar la segunda copa del mundo.

camisetas de futbol para perros
camiseta de españa para perros

Camiseta de fútbol Brasil para perros pequeños

Brasil por excelencia debe de ocupar un sitio en los primeros puestos, son los que más mundiales han ganado hasta hoy.  Seguro que este año quieren revindicarse del mal partido ante Alemania en 2014 y con tu perrito chihuahua animando seguro que lo tienen más fácil.

Camiseta Argentina para perros pequeños

Argentina perdió la final del año 2014, pero en cada mundial demuestra la gran selección de fútbol que son. Seguro que si vistes a tu Chihuahua de Argentina le damos un impulso a Messi y compañía para lograr el ansiado trofeo.

camiseta de argentina para perros chihuahua

Camiseta de fútbol Alemania para perros pequeños

La selección Alemana ganó el mundial de 2014 y llevan toda la intención de revalidar el titulo en el mundial de Rusia 2018. Si eres seguidor de esta selección seguro que querrás que tu perro Chihuahua este contigo animando sin cesar.

Camiseta de fútbol Portugal para perros pequeños

La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo viene de ganar la Euro 2016 y seguro que quieren dar guerra en este FIFA mundial 2018. Únete junto con tu Chihuahua a ellos y disfruta de la participación de esta gran selección.

Camiseta de fútbol Francia para perros pequeños

Francia llegó a la final de la Euro 2016 y siempre esta ahí, no hay que dejar de contar con ella para llevarse la victoria en este mundial de Rusia 2018. ¡Viste a tu Chihuahua de azul y únete a ellos!.

Deja un comentario