Cuáles son los mejores collares personalizados para chihuahua

Hola chihuahueño, en este articulo vas a despejar todas las dudas que tienes a la hora de elegir un buen collar para tu chihuahua.

Collares para chihuahuas personalizados

Aquí puedes ver estos modelos en particular y personalizar estos collares para perros pequeños con su nombre. Puedes elegir entre distintos tipos de colores, es decir puedes coger un collar de un color determinado para poder conjuntar a tu perrito chihuahua según sea su vestimenta diaria.

También puedes combinar con los colores disponibles de estos collares  y personalizar la chapa que algunos de estos modelos portan con el.

 Además puedes grabar los cierres de estos collares para perros bonitos en aleación y poner el nombre de tu perrito chihuahua. Los collares de perros personalizados que te mostramos en Tu Fiel Chihuahua, son probados con nuestros caninos chihuahua.

Te damos una aproximación de los pesos y medidas que tienen nuestros perritos chihuahueños, para que tu búsqueda sea más fructífera.

Si estas cansad@ de buscar donde personalizar collares para perros! Bienvenid@ al sitio donde puedes encontrar collares para perros pequeños.

Vas a encontrar collares bordados personalizados para perros y otros tipos de collares para perros que te mostraremos en esta reseña. Tienes disponible al alcance de un click, Collares luminosos para perros, collares de cuero para perros personalizados a tu gusto y muchas otras más combinaciones que podrás ver en nuestra página de collares .

Para no demorar más tu búsqueda te vamos a dar unas claves que son muy importantes antes de adquirir uno de nuestros productos.

Como saber elegir tallas de collar para chihuahua

Vamos a pasarte unas mediciones que debes de saber antes de adquirir tu collar de perros chihuahua. Estas mediciones son en circunferencia, las medidas del cuello se han de realizar con una cinta de sastre.

Estas medidas son aproximadas, basadas en todos los tamaños de nuestros chihuahuas. Utilízalas como una referencia

Medidas de perros chihuahua hembras y machos de 1 a 2 kg :

  Medidas del cuello
Hembras 16 – 21 Centímetros
Machos 17 – 21 Centímetros

Medidas de perros chihuahua hembras y machos de 2 a 3 kg :

  Medidas del cuello
Hembras 23 – 25 Centímetros
Machos 22 – 28 Centímetros

Medidas de perros chihuahua hembras y machos de más de 3 kilos.

  Medidas del cuello
Hembras 26 – 28 Centímetros
Machos 28 – 30 Centímetros

Comprar collares para perros Chihuahua

Una vez tienes claro cuál es la medida en circunferencia de tu perro chihuahua, puedes ver el precio de collares para perros en otro sitio web que no sea el nuestro y hacer una comparativa calidad/precio entre nosotros y otros sitios de venta de collares personalizados para perros.

Como ves, en Tu Fiel Chihuahua queremos lo mejor para nuestro cliente, ya que si no es bueno para él, no es bueno para nosotros.

No nos molesta que te vayas y compres en otro lugar, lo que si queremos, es ayudarte en tu compra de collar, ya que si lo compras en otro lado, puedes sentirte apenado porque casi no dan información sobre las medidas y esto al final puede ser una odisea para ti chihuahueño.

No obstante si decides comprar aquí los complementos para tu chihuahua, estarás al 100% segur@ de que tu compra va a ser efectiva.

Si estas viendo esta pagina con un movil o tablet, más abajo te mostrasmos ejemplos de los collares mejor valorados.

Más de 10 años nos dan la experiencia como criadores de perros de razas pequeñas y con estos artículos la confianza en nosotros pretendemos que sea plena.

Deja un comentario